domingo, 18 de noviembre de 2012

Este, mi blog

Bienvenidos a este, mi blog. No será nada particular, será mi nada particular diario. En vista de la cantidad de sensaciones y sentimientos que estoy teniendo últimamente y, en vista de que muchas veces no tengo con quién desahogarme cuando me viene toda la avalancha de sentimientos en el momento, esta puede ser la mejor forma de plasmar todo lo que siento, todas las sensaciones y sentimientos que mi mente puede albergar, pues aunque a muchos les pese y aunque suene más poético decir "lo que siente mi corazón", al fin y al cabo es la mente la que siente. 


Aquí me viene a la memoria una foto que vi hace no demasiado. La lucha constante entre el corazón y la mente. Aunque yo le doy un matiz algo diferente: La lucha entre los sentimientos y la razón. Porque aunque muchos estén en desacuerdo por tener una forma romántica de ver la vida (craso error), la razón y los sentimientos pertenecen a la mente, pero si es cierto que son completamente antagónicos. Mientras que nuestros sentimientos nos llevan a tomar decisiones impulsivas y estúpidas (muchos confunden la valentía con la estupidez), la razón nos pide frenar y pensar, pero la razón es ese "Pepito Grillo" al que a penas solemos escuchar.




No sé cuántas personas llegarán a leer esto, ni si quiera si lo llegará a leer alguien más a parte de mí, sólo espero que la ingente cantidad de reflexiones que tengo a diario pueda plasmarlas de la mejor forma posible y que, al menos, mi yo del futuro pueda leerlas para que no las pueda olvidar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario