miércoles, 21 de noviembre de 2012

Esta, mi tristeza

Esa tristeza que te invade cuando piensas que quizás la chica con la que estás no es la chica de tus sueños, esa tristeza que te entra cuando intentas compartir cosas con ella y no obtienes la respuesta que esperas de ella, esa tristeza que te inunda cuando piensas en todo lo que ella significa para ti y te paras a pensar en lo que tú significas para ella y obtienes una respuesta dudosa en tu mente... Sé que en cierto modo he sido o soy especial para ella, la he sacado del agujero en el que la metió su ex, y después de dos años conseguí que volviera a ilusionarse con un chico en una relación, pensar que en dos años soy el único que la ha besado o, mejor dicho, por el que ella se ha dejado besar...Sé que puedo ser especial, pero ¿hasta qué punto? ¿Y si todo es parte de la ilusión? ¿Y si todo ha sido un cúmulo de expectativas incumplidas?


Tengo 19 años, ella está un curso por encima mía aunque solo tiene 6 meses más...El caso es que en la universidad tienes que buscarte la vida, y ella cuando termine la carrera tendrá que seguir adelante, buscar un máster, etc...Mi universidad tiene unos másteres asquerosos, de hecho hasta yo dudo que pueda estudiar aquí, pero ella seguro que tendrá que irse a estudiar fuera, lo que significa que cuando termine la carrera tendremos que dejarlo o estar 1 año aguantando una relación a distancia, cosa IMPOSIBLE. ¿Cómo me siento? Empiezo a pensar que no sé si quiero estar en una relación con fecha de caducidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario