domingo, 14 de abril de 2013

After all

Pues después de mucho tiempo sin aparecer por aquí vuelvo a las andadas. Qué decir, mi vida es un caos... Lo hemos dejado, pero queremos volver, aunque ella se lo está pensando. Resumiendo, es un sí, pero no, pero espera que me lo piense...

No tengo muchas esperanzas, y no sé por qué... Hará unos 4 días desde que me pidió tiempo para reflexionar sobre esa decisión, y estoy desilusionado. Quizás sea porque esperaba que por fin dejase de andar con piés de plomo y se lanzase un poco, que se dejase llevar por lo que sentía en vez de encerrarse bajo capas y capas de "y si...". Se ve que no. 

Seguramente el gran punto sobre el que ha fracasado esta relación es que ella se encierra cuando vienen problemas, se aparta en su burbujita de aislamiento a esperar a que todo pase (dicho textualmente por ella) y que yo soy incapaz de insuflarle ese valor o esa determinación para salir de ahí. Si de algún modo pienso que no estamos hechos para estar juntos es por ese detalle.

Creo que retomaré esto de nuevo, así libero mi mente. Lo peor ha pasado, estoy concienciado para lo peor, y no por nada, sino porque ahora mismo, después de casi dos semanas sin estar juntos, me siento igual de vacío que hace un mes, creo que ese detalle me hace llevarlo mucho mejor...

Ya iré poniendo más cositas bonitas, aunque no se si esto lo llegará a leer alguien alguna vez, pero es una buena forma de dejar mi conciencia y mi cabeza bien tranquilas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario