sábado, 20 de abril de 2013

My Savior

Me mata no saber esto, pero he hecho de todo menos olvidar de qué color eran sus ojos y sus cicatrices, o como se las hizo. Mientras llueven los reveladores signos de la edad, una sola lágrima está cayendo a través de una cara que envejece y ha sido olvidada por este mundo. No hay reconciliación que pueda ponerme en mi sitio y no hay mas tiempo que el presente para beber estos segundos que se agotan.

Pero rara vez estas palabras suenan verdaderas cuando te estoy fallando constantemente, como muros a través de los cuales no podemos abrirnos paso hasta que desaparezcamos. Así que dime ahora, si esto no es amor, ¿entonces como escapamos? Porque yo no lo sé... Y fue cuando ella dijo "No te odio, tan sólo quiero salvarte, si es que queda algo que salvar", y fue cuando le contesté "te quiero, pero no soy la respuesta a las preguntas que aún tienes"

Pero el día avanzó con un peso aplastante, para el que ningún hombre está preparado, como recuerdos de días agónicos que nos ensordecen como huracanes. Bañados en llamas sostuvimos la marca, abiertos los dedos de la mano, clavados en la carne cual arena, ¿lo entiendes ahora?

No queda nada que decir, pero queda tanto que no se... Nunca tuvimos una oportunidad, y es que este mundo es tan ruidoso que me sobrepasa una vez más... No te odio... Pero dime, si esto no es amor, ¿como escapamos? Porque yo no lo sé...

No hay comentarios:

Publicar un comentario