martes, 30 de abril de 2013

Mi duelo

Supongo que este es mi tiempo de duelo, el tiempo de estar triste, echar de menos ciertas cosas... Aun así tengo buen ánimo, creo que porque me lo esperaba en parte, quizás porque ya estaba hecho a la idea, o porque sé que es lo mejor. Me consuelo con el pensamiento de que quizás la vida nos vuelva a juntar en otro momento más idóneo. Ahora es momento de replantarse ciertas cosas, aprender de los errores, pero también de los aciertos, y siempre con buen ánimo. 

Estar triste por dentro no significa que no puedas animarte y que todo tenga que estar mal, simplemente te sientes triste, más apagado, pero si no enfrentas la vida con buen ánimo y buena predisposición estamos perdiendo el tiempo. Como dice una canción: "Todavía hay mañana, así que olvida las penas", sobre todo si a nuestro alrededor tenemos algo maravilloso llamado amigos, amigos de verdad que están en las duras y las maduras y que se dejan la crisma por verte alegre. En mi caso me siento mal a veces, suelo ser un chaval alegre y que mis amigos me vean triste y apagado sé que les puede suponer un palo, pero en seguida veo cómo me animan y sólo puedo sonreír, sonreír de la alegría que me da saber que esas personas están siempre.

Todavía soy joven, queda mucha vida por delante, muchas personas que vendrán, se irán, se quedarán o me abandonarán a secas, pero con tantos años por delante sólo me queda ser optimista y estar impaciente por ver qué me deparará la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario