jueves, 25 de abril de 2013

Fin de ciclo

Todo es difícil en esta vida. Dejarlo con alguien no es simple... ¡Claro que la voy a echar de menos! ¡Claro que echaré de menos su sonrisa, su cara de inocencia cuando estábamos tumbados abrazados, su nariz redonda y chica, la alegría que desprendía todos los días y que me llenaba por dentro! Pero el problema es que esa es la persona de la que yo me enamoré, no la persona con la que estoy conviviendo actualmente. Ella no es la de antes, da igual a quien culpar porque el resultado no va a cambiar: Nada es como antes.

Obviamente las relaciones evolucionan, cambian, se asientan, la fogosidad del principio se pierde... Pero de ahí a perder la ilusión y las ganas hay un escalón muy grande... Y yo lo he bajado. No es que todo esté perdido, quizás algún día la vida nos vuelva a juntar, cuando hayamos madurado y cambiado las cosas que hacen falta, pero hasta que llegue ese momento, si es que llega, seré feliz, viviré la vida, cambiaré y evolucionaré, pero siempre con una sonrisa en la cara y siempre con ganas de vivir día tras día, porque sino la vida no tiene sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario