domingo, 12 de mayo de 2013

El final del camino

Como iréis oyendo poco a poco, ha muerto Constantino Romero... En España fue él quien le dio voz a Mufasa, Darth Vader y otros personajes famosos legendarios que sin su voz no habrían llegado tanto. Ha muerto a los 65 años de edad y, siendo tan joven, me vienen muchas cosas a la cabeza.

No sé como la gente planteará su vida, solo sé que, por desgracia, este mundo es muy egoísta a veces, que la gente suele ir a lo suyo sin preocuparse por los demás, lo cual me entristece bastante. Y en este día sólo se me ocurre pensar que la vida dará muchas vueltas, y que para mí existe un equilibrio en el universo que acaba poniendo a las personas en su sitio, aunque ya estén muertas, al dictador como asesino, al inventor hereje como genio, pero centrándonos en personas más corrientes, siempre pienso que las malas acciones tienen su repercusión, al igual que las buenas, y que cuando lleguemos al final del camino se nos recordará por nuestras acciones, ya sea nuestros hijos, nuestros amigos, nuestros nietos... Y que cuando hablen de nosotros dirán "fue una persona ...", y lo que va en puntos suspensivos se rellena con nuestras acciones, buenas o malas. 

Sólo de nosotros depende elegir cómo queremos vivir y cómo queremos ser recordados, pero sobre todo, de nosotros depende alcanzar la paz y la satisfacción personal con nosotros mismos, llegar al final de todo y poder decir "lo hice bien...".

No hay comentarios:

Publicar un comentario