jueves, 23 de mayo de 2013

Sólo cuando te llegue...

El final de nuestro momento de duelo no tiene una fecha determinada. Mucha gente ve mal eso de dejarlo con alguien y fijarte en otra persona pasado "equis" tiempo... No hace falta ni una semana ni tres meses, hace falta el tiempo que sea necesario, es decir, que no hay un momento apropiado a partir del cual esté bien visto que salgas con otra persona, sino que el momento apropiado es cuando esa persona llegue a tu vida, sea más tarde o más temprano.

A fin de cuentas, saldrás de tu agujero emocional cuando alguien te tienda la mano, y esa mano puede llegar en cualquier momento. Veo una estupidez decir "no, es que aún no ha pasado tiempo suficiente desde que lo dejé...", si esa es la persona adecuada para volver a empezar algo habrá pasado el tiempo suficiente, y si aún así necesitases más tiempo, si esa persona es la persona adecuada y correcta para ti sabrá esperarte un poco. 

No podemos medir el tiempo que hace falta para curar nuestras heridas, ni si quiera si llegaremos a cerrarlas y cicatrizarlas del todo. Sólo sabremos que estamos preparados para empezar de nuevo cuando llegue esa persona especial que revolucione tu mente de nuevo

No hay comentarios:

Publicar un comentario