martes, 28 de mayo de 2013

Nuestra isla

Siempre he pensado que es bueno tener ese "algo" que actúe como tu isla desierta, ese aspecto de tu vida, ese amigo, esa novia, esa mascota que hace que te evadas de todos tus problemas, ese sitio al que vas para olvidarte de todo y ser feliz. Digo esto porque, a parte de que siempre es lo que he pensado, hoy me ha enternecido ver la imagen de un hombre de unos 40 años jugando con su perro, lanzándole un hueso de juguete y riendo al ver como el perro iba a recogerlo y se lo traía, y es que esas pequeñas cosas, esas charlas tomando un café con tus amigos antes de clases, esos momentos en el que hablas de cualquier cosa sin importar qué dirán porque sabes que son personas de confianza y que van a entenderte siempre... Esas cosas son las que de verdad merecen la pena de la vida.

Es bueno tener algo en lo que refugiarse del mundo, de todas las malas cosas que pueden pasarnos, tener ese lugar que sabes que, pase lo que pase, siempre tendrás ahí para olvidarte de todo y ser feliz durante un rato. Yo lo llamo mi isla... Mi isla es ese café a las cinco de la tarde con mis amigos, mi isla es ese cigarro detrás del edifico de mi facultad con uno de mis mejores amigos (aunque ya he dejado el tabaco xD), mi isla son esos paseos con mis amigos de toda la vida recordando viejos tiempos, mis isla son esas caminatas escuchando la música que me gusta y apartándome del ruido de este mundo de locos. 

Animo a todo aquel que aún no haya descubierto este aspecto de la vida a que lo encuentre, porque es, simplemente, maravilloso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario