sábado, 11 de mayo de 2013

Si dios existiera...

Creo que por las cosas que escribo y demás va quedando claro que no soy muy creyente que digamos. Como ya dije alguna vez, en cierto modo me da hasta pena, ya que los creyentes se refugian en Dios para evadirse de sus problemas. Mis problemas seguirán estando aquí por más que le ruegue a Dios, será que a mí nunca me escucha, o que no existe... Pero si Dios existiera le pediría muchas cosas.

Suelo ser una persona desinteresada, me gusta hacer sentir bien a los demás aunque ello conlleve hacer algún sacrificio pequeño, pero si Dios existiera, por una vez en mi vida, sería egoísta, porque, si Dios existiera, le pediría que la cuide, que la ayude, que pase este mal trago que ambos estamos pasando, que sea todo lo feliz que se merece, que vuelva a sonreír, que encuentre ese alguien que de verdad le haga feliz, que se olvide de mí, que sólo recuerde lo bueno pero que olvide los sentimientos, porque no soporto verla mal... Y digo esto porque la he visto mal. A veces quiero pensar que la vida nos volverá a juntar, que, como dice un buen amigo, cuando dos personas tienen algo pendiente la vida los hace coincidir, y ella y yo tenemos muchas cosas pendientes, le debo buenos momentos, le debo sonrisas, le debo cariño, le debo comprensión, le debo felicidad...

Pero cuando pienso esto también pienso que, quizás, si la vida nos juntase de nuevo en un futuro, ciertas cosas acabarían volviendo... Me gustaría pensar que el fallo de nuestra relación fue que no era el momento adecuado, pero que el momento adecuado podría venir, pero quizás me esté engañando a mí mismo y no hay momento idóneo para nosotros, simplemente no estamos hechos para estar juntos. 

Por todo esto, si Dios existiera le pediría que la ayudase y que la cuidase bien. Sólo espero que todo mejore, que ella sea feliz de verdad y que guarde todo esto como un bonito recuerdo de un chaval que la quiso como nadie, pero que no supo comprenderla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario