jueves, 30 de mayo de 2013

Se feliz

Muchos de nosotros solemos confundir recordar con echar de menos. Han pasado a penas dos meses y es obvio que sigo acordándome de muchas cosas... ¿Que si siento algo todavía? Sí, sigo sintiendo nostalgia, sigo sacando una sonrisa paradójicamente triste cada vez que pienso en ciertos momentos, pero es porque, como a cualquier ser humano, me apena haber perdido lo que un día fue fuente de felicidad, pero es que esos días son tan lejanos... Mucho más lejanos que dos meses. Por eso, aunque con una sonrisa algo melancólica, procuro acordarme de los buenos momentos con buen ánimo, porque fueron y se han ido, y no van a volver, y no porque no pudieran volver, sino porque después de muchas reflexiones decidí que no quiero que vuelvan. Sólo nos queda vivir día a día, ser felices con lo que nos ofrece la vida.

Últimamente la situación ha mejorado, en parte por mi ánimo y mi positivismo, pero sobre todo por los grandes amigos que me rodean, además, vuelvo a tener ilusión por ciertas cosas. Las cosas ya me han salido mal muchas veces, pero eso no significa que me vaya a rendir, como diría una buena amiga "soy un enamorado de la idea del amor". Lo peor es que hasta tiene razón. Igual es pronto, bueno igual no, realmente es pronto, pero cuando se conoce a una persona que te cautiva desde el principio es difícil no ilusionarse. Me gusta mucho una frase que me dijo un día otro buen amigo "nunca es pronto para encontrar a la persona adecuada, ni tarde, esa persona simplemente llega y, si merece la pena, entrará en tu vida, quieras o no, aunque sea demasiado pronto". A veces quiero pensar que tiene razón, aunque no puedo evitar sentirme mal por el hecho de sentirme tan bien tan pronto, pero qué queréis que os diga, no puedo evitarlo, la vida sigue, y si dejamos que todas las mierdas de este mundo nos hundan y nos condicionen no disfrutaremos de la vida. Aún es pronto y no quiero precipitarme, pero si encuentro a una chica que merece la pena, ¿voy a perdérmela solo porque es "algo pronto" cuando yo ya estoy bien? Aún con todo, esto no significa nada, quiero decir, esta historia tan sólo ha empezado, quién sabe cómo y cuando acabará, pero no voy a perdérmela sólo por lo que ciertas personas puedan decir o no.

A fin de cuentas, somos dueños de nuestros actos, nosotros decidimos lo que hacemos, y, bajo mi punto de vista, deberíamos hacer lo que nos haga felices, y si ser feliz te hace feliz, pues... Se feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario