miércoles, 8 de mayo de 2013

Sobrevivir

La vida para ti ha sido menos que amable... Pues coge un número y ponte a la cola, porque todos hemos sido perdonados alguna vez, a todos nos han hecho daño, pero el cómo sobrevivamos es lo que nos hacer ser lo que somos.

Sonrisas en días soleados, un mundo perfecto resumido en un día perfecto. Todo sale a pedir de boca y nunca te has sentido así de bien. Pero la vida no es así, siempre habrá problemas que afrontar. "Supera los obstáculos", debieron decirnos alguna vez, pero esa fue una conversación de la que a penas tomamos nota en su momento, así que simplemente brinda por esos fallos, aplaza un poco el aprender de ellos, disfruta el momento en el que te reencuentras contigo mismo, porque habrá pocos momentos así en tu vida, y después aprende y aprende y aprende, evoluciona como persona, no te quedes estancado en un pasado que da vueltas sobre sí mismo y que te va tragando poco a poco. 

Has intentado lidiar con la infelicidad, pero ya has tenido bastante. Sal del agujero, mira al mundo, sé tu mismo, atrévete a ser feliz y, sobre todo, se dueño de ti, se dueño de tus actos, se dueño de tus pensamientos, se dueño de tus sentimientos, que nadie jamás te los quite y acéptalos, aprende a ser feliz con ellos porque son ellos los que realmente no te abandonarán a lo largo de tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario